El motivo, es sin duda la acumulación de publicaciones que van creciendo con el tiempo. Si bien, el simple tema de las etiquetas en algún caso, puede ser la forma sencilla de facilitar la localización de un post, la oferta que va brindando Internet es invalorable y no se la puede despreciar.
Cuando la realización parte de cero, el tema es menos complejo ya que directamente inicias tu blog seleccionando una plantilla que desde el vamos te permite incluir solapas con temas y subtemas.
En algún caso, y sobre todo cuando el blog ya está diseñado y encaminado, puede resultar más complicado modificarlo o hasta a veces imposible, reorganizarlo sin efectuar un cambio de plantilla.
Según la plantilla que inicialmente hayas elegido para tu blog, con o sin cambio de la misma puedes utilizar el recurso de añadir gadget y /o utilizar los códigos HTML o Java Adscript
Otra dificultad encontramos cuando no se han etiquetado las publicaciones o si se lo hizo, fue de una manera excesivamente amplia y dispersa, que complica la agrupación temática de manera funcional e inteligible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario